Rolser crece entre los jóvenes y ya factura 23 millones de euros

Mireia y Vicente Server, CEOs de Rolser.

Rolser ha alcanzado los 23 millones de facturación tras cerrar el último ejercicio con un incremento del 9% en la venta de carros de compra y del 16% en tablas de planchar. Destaca especialmente el canal «online», que sube un 30% impulsado por estrategias digitales dirigidas a un público más joven, campañas efectivas en redes sociales y una renovación estética que conecta con las nuevas generaciones, según la compañía. Rolser también ha elevado sus exportaciones un 10% con la entrada en nuevos mercados como Colombia y Dinamarca.

En el marco de su estrategia internacional, Rolser ha realizado en 2024 una inversión clave para fortalecer su posicionamiento competitivo en el mercado asiático, centrada en la protección de su propiedad intelectual. La actuación ha permitido detectar y frenar el uso fraudulento de la marca y logotipo, así como la distribución no autorizada de sus productos. Esta acción, está permitiendo eliminar prácticas ilegales, reforzar la confianza en los canales oficiales y mejorar la competitividad de la marca en uno de los mercados con mayor potencial.

En materia de innovación, Rolser ha duplicado su inversión respecto al año anterior en automatización y seguridad industrial, destinando 600.000 euros en I+D+i. Esta inversión también se ha orientado al desarrollo de nuevos productos más eficientes y sostenibles.

“La sostenibilidad, la digitalización y la internacionalización han sido claves en esta etapa de crecimiento. Por ello, seguiremos impulsando el talento, apostando por la tecnología y reforzando nuestro compromiso con las personas y el planeta. Nuestra mirada está puesta en consolidar a Rolser como un referente global en soluciones responsables y funcionales para el transporte de pequeñas cargas en el día a día», han explicado Mireia y Vicent Server, los hermanos que dirigen actualmente la compañía.

Fiel a su filosofía Think Green, Rolser refuerza su compromiso con el medio ambiente manteniendo el certificado oficial de Huella de Carbono otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica. Este reconocimiento es fruto de un modelo energético sostenible, donde el 25% del consumo proviene de instalaciones fotovoltaicas propias y el 75% restante de fuentes 100% renovables, junto a otras iniciativas responsables, como el uso de proveedores de proximidad y una flota de vehículos híbridos.

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