TColors, la marca de pintura del Grup Cooperatiu TEB, ha celebrado su primera reunión anual de agentes comerciales, un hito clave para consolidarse en el mercado de la pintura decorativa y el bricolaje. El encuentro que reunió a profesionales de toda España permitió reforzar la estrategia y la coordinación de toda la red comercial de la marca de pinturas.
La jornada de agentes permitió analizar los resultados de 2025, presentar las líneas estratégicas y nuevos productos para 2026 y fortalecer la coordinación entre equipos. También puso en valor la labor de los embajadores y representantes que han impulsado la entrada de TColors en puntos de venta de todo el territorio. El TEB destacó su constancia, su capacidad de abrir mercado y su compromiso en un sector altamente competitivo.
TColors se propone quiere seguir ampliando su presencia en los canales de bricolaje, ferretería y decoración en 2026. Para ello, centrará sus esfuerzos en ampliar su gama y desarrollar nuevos productos, reforzar la formación técnica dirigida a los equipos de venta, incrementar las acciones de visibilidad y demostraciones en tienda, mejorar sus procesos logísticos y productivos para acompañar el crecimiento y seguir impulsando la sostenibilidad social que define el ADN del TEB.
«Queremos demostrar que una marca nacida desde la economía social puede competir y destacar en la industria de la pintura», subrayan desde TColors.




