Page 17 - iberferr 240
P. 17

LEDVANCE muestra sus avances y progresos en los grandes salones sectoriales como Matelec, al que corresponde esta imagen.
El moderno lenguaje de diseño SCALE, que presentó en 2018, y que busca la estética más allá de lo puramente funcional, fue galardonado con el prestigioso premio alemán German Design Award 2019 en la categoría ‘Iluminación’.
Otra apuesta destacada de la compañía es el diseño de productos que se ajustan al concepto Human Centric Lighting (HCL), iniciativa
que aboga por una iluminación LED orientada a las personas y a sus ciclos biológicos, respetando los cambios naturales de la luz del día. El sistema inteligente adapta, así, la luz a cada momento y situación.
Este revolucionario sistema recibió el primer certificado de calidad concedido a una empresa por el instituto de pruebas y certificación independiente VDE. Y este año
ganó el premio en la categoría de ‘Excelencia en B2B – Soluciones
de iluminación’, de los German Innovation Award 2020, un galardón que se suma al también conseguido en el ‘Red Dot Award’ en la categoría de Product Design 2020, por la calidad y originalidad de su diseño.
“En solo cuatro años hemos recorrido un gran camino lle- no de retos e ilusión y nuestra visión se está cumpliendo. So- mos líderes en soluciones de iluminación sostenibles para la productividad, salud y bien- estar de nuestros clientes. No obstante, nos queda mucho por hacer y desarrollar para seguir iluminando la vida de las personas”, asegura Cristó- bal Ripoll, Director General de LEDVANCE España.
El crecimiento y el éxito de la marca se debe “a la inquietud y empeño de la compañía en escuchar al mercado y res- ponder a sus demandas y ne- cesidades con productos de la máxima calidad”, tal y como añade el gerente.
Esta filosofía es el germen, por ejemplo, de la iluminación in- teligente y del amplio portfolio de productos Smart+, que se pueden controlar a través de la voz o mediante la aplicación LEDVANCE Smart; o del exi- toso lanzamiento de la Vinta-
ge Edition 1906, bombillas y luminarias de alta tecnología de estilo retro. Son solo dos de los hitos que la empresa ha logrado en sus cuatro años de vida, y que se suman a otros muchos.
Los interruptores del éxito
Los ejes fundamentales que han permitido a la marca situarse en solo cuatro años como uno de los principales proveedores mun- diales de iluminación, son estos: •Expansión continuada de su
catálogo de productos como factor clave de la competitivi- dad empresarial.
•Facilidad de instalación de sus productos y la excelente rela- ción precio rendimiento.
•Diseño de productos de la más alta calidad.
•Apuesta por la tecnología y las herramientas digitales.
•Entender al cliente como cen- tro del mercado.
•Atención personal y ADN dis- ruptivo.
ACTUALIDAD
    DEL LENGUAJE SCALE AL REVOLUCIONARIO HCL
      17
 EMPRESAS












































































   15   16   17   18   19